Especialistas en motos

Financiación Motormanía 

Motos Navia S.L. le puede ofrecer financiación para la compra de su moto. Si estás pensando en adquirir una moto nueva o usada y quieres financiarla, desde Motormanía te recomendamos por su rapidez en la gestión, las tasas de interés y el servicio que vas a recibir hacerlo con la empresa que te sugerimos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para el cálculo de tu financiación a medida a través del teléfono 985 792 673 o enviándonos un mail a info@motormaniaonline.com 

Tipo básico de interés: Es el interés más bajo que aplica un banco sobre un préstamo de gran volumen concedido a los clientes con mayor solvencia.

TAE (Tasa Anual Equivalente): Es un dato objetivo que permite comparar de forma fiable distintas opciones de financiación. Representa el porcentaje real que se va a aplicar a la operación (considerando: el tipo de interés del préstamo; todos los gastos iniciales y el fraccionamiento de los pagos.

TIN (Tipo de interés Nominal): Se llama al porcentaje de dinero que se da cuando se ejecuta el pago de intereses.
Cuota. Cada uno de los pagos periódicos que se realizan para la devolución del préstamo. Se trata de la cuantía a pagar (generalmente mensuales, trimestrales o semestrales), la cual engloba el capital más los intereses.

Plazo: Periodo de tiempo en el que vence un crédito en su totalidad o en parte. Generalmente los plazos de amortización de las cuotas son mensuales.

Condiciones generales: Términos genéricos que aparecen en un contrato. Suelen contener datos como tipo de interés, comisiones, plazos, etc

Comisión de apertura y estudio: Es la cantidad de dinero que la entidad financiera cobra al formalizar el préstamo en base o justificación a cubrir los gastos administrativos y de gestión del préstamo. Su fluctuación puede variar entre el 0% y el 3% del importe total del préstamo solicitado.

Comisión de cancelación o amortización anticipada: Se aplica por la entidad financiera en el caso de que el cliente desee cancelar parcial o totalmente la hipoteca antes de cumplirse el plazo. Se calcula como un porcentaje sobre la cantidad cancelada o entregada a cuenta.

El seguro de protección de pagos: Proporciona la cantidad equivalente a la cuota mensual de la hipoteca o del préstamo, en caso de baja laboral por enfermedad, accidente o desempleo.

Anticipo a cuenta o entrada: Cantidad depositada en el momento de la firma del contrato de crédito, que supone para la entidad una parte de la garantía de pago.


Categorías

Noticias de la moto en nuestro blog

web harley asturias