Especialistas en motos

El transporte Y ENTREGA de su paquete

Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema lo permita. MOTOS NAVIA S.L. no se encuentra obligado a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@motormaniaonline.com y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido para los artículos en stock. En caso de realizarse el pedido de un artículo sin stock, el plazo de envío será entre 10 y 15 días y en último término el plazo será el indicado en la ficha de producto en el momento de la compra.

El precio de todas las motos nuevas y de ocasión de nuestra tienda online son precios IVA incluido y matriculación. Sin embargo este no inluye el precio de envío. El sistema no informa del precio de envío debido ya que este depende no solo del tipo de moto o de su peso, sino también del destino de envío. Por este motivo antes de adquirir una moto le recomendamos se ponga en contacto con nostros para informarle debidamente de los coste de envío según moto y la ubicación del destino para el envío.

En los productos sin stock podrían producirse variaciones de precio de las cuales se informará al cliente de forma previa al envío del pedido, pudiendo este desistir de la compra en caso de que no estar de acuerdo con las nuevas condiciones sin coste ni penalización alguna.

En su ficha de cliente de la Tienda Virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos indicados por usted al registrarse. No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.


Categorías

Noticias de la moto en nuestro blog

web harley asturias