Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Posted by on Oct 3, 2013 in A fondo | 0 comments

La Triumph Trophy 1200

La Triumph Trophy 1200

Ya se trate de motocicletas, cascos y neumáticos , la estación de Moto- maxitest le permite agrupar una gran cantidad de información en los formularios cumplimentados por los usuarios . Hoy en día, hemos validado el maxitest completado por el propietario de una Triumph Trophy 1200. Bien nacido WG , como lo demuestra nuestra comparativa GT 2013 no tiene nada que envidiar a la clase de referencias … Nos complace deciros que en Motomania Online ya disponemos de dos unidades para su venta.

«Quería que la nueva Yamaha FJR , pero tardó mucho en llegar el modelo AS . Me volví para BMW, todos los compañeros ejecutan GS , RT y otros K1600 . Por mucho que aprecio el GS , por lo que no puedo soportar no es plano en la RT . y sacudidas transmisión K1600 , su escasa protección y concesión de acogida execrable me hizo huir .Triumph Trophy 1200 02

Así que esperé a que el lanzamiento de la nueva FJR y trofeo llegó. Me fui a probarlo y me tomó 5 minutos para decidir . Madame estaba conmigo y firmó inmediatamente. Señores, si su esposa se resiste a que lo acompañe en una moto, le hizo probar el trofeo y no querrá dejar ir sin él!

Alsacia , Bretaña, Landas y el Macizo Central. 10.000 kilometros en cuatro viajes , siempre duo y cargado. El paso de la Yamaha FJR 1200 a Trophy laTriumph se hizo en 15 minutos , así que todo es más fácil en Inglés . Muy ágil , super confort y comportamiento ejemplar . Una vez liberados al final de las vacaciones , olvidar el peso y el rendimiento están a la cita.

Para mí ( 1,80 m de altura y posición del sillín ) y mi acompañante ( 1,73 m ) de altura se requiere burbuja. La protección es mejor para los dos, sin turbulencias . Solo , es suficiente para bajar una pulgada y voila . Un equipaje completo, he añadido una bolsa de depósito .

Con el confort de calefacción taburete y una gran protección de la burbuja es real. La elección de esta moto se hizo por consejo de mi acompañante . Grande, que tiene mucho menos inclinada que la FJR y es más cómodo que las piernas motocicleta K1600 . Estamos acostumbrados a viajar una semana , el culo en la silla 08:00-20:00 y por eso, el Trofeo parece inmejorable. Es cierto , hay un montón de botones, pero lo hicimos rápidamente al tacto y sin mirar. De repente , los ajustes son más rápidas y accesibles en el WB .

Los neumáticos originales son buenos en seco – menos en mojado – pero poco considerado : Nunca me he sentido confiado. Las pérdidas y las reversiones de adherencia son abruptos . Neumático trasero cambió a 7000 kilómetros y hacia adelante a 9400 kilometros de distancia . Fueron usados por ambos lados mientras la cinta central fue a las 2 /3. Reemplazado con Michelin Pilot Road 3 neumáticos, sin precedentes en el FJR parecen perfectamente adaptadas a la Triumph Trophy 1200. La moto parece tener más angular, y los neumáticos son más progresiva en el límite y significativamente mejor en mojado.

¡Qué pareja! ¿Qué dulzura . Eu y cuando se libera, que alarga ! Este motor puede hacerlo todo, pero no podemos hablar sin mencionar la transmisión ejemplar. Suave, suave , limpia , nunca me perdí un engranaje o neutral. Y el cardán es completamente transparente . Nuestros amigos teutones podrían seguir el ejemplo : esto es lo que me asusta la K1600GT .

Mucho más ligero de manejar que la Yamaha FJR el sinuoso camino , la Triumph Trophy 1200 también muestra mucho menos agotador. Muy ágil, maniobrable que se compromete a ser la conducción embrutecido y deportivo no asustarlo , así como un dúo . Sí : Tengo un pasajero que gustan de quince minutos de locura … siempre y cuando no dura todo el día » .

Share Button

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *