Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Posted by on Dic 7, 2016 in Actualidad, Novedades | 0 comments

KTM presenta sus modelos SX FACTORY EDITION 2017

KTM presenta sus modelos SX FACTORY EDITION 2017

MOTORMANÍA como concesionario oficial de KTM se complace en poder anunciar el lanzamiento que KTM ha hecho de sus modelos SX FACTORY EDITION, los cuales fueron desvelados en el circuito KTM SX  en California, durante la presentación de los equipos oficiales de supercross de KTM en los Estados Unidos.

Las motocicletas de motocross FACTORY EDITION son las de más alta calidad, equipadas con las últimas novedades técnicas y disponibles en cantidades muy limitadas.

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION

Un eficaz y compacto motor SOHC que ofrece una pontencia explosiva totalmente aprovechable sobre el terreno. Una horquilla WP AER 47 y un monoamortiguador actualizados, silenciador Akrapovic de titanio, pletinas mecanizadas anodizadas en naranja, llantas D.I.D. DirtStar, chasis acabado en naranja y una decoración réplica Red Bull KTM Factory Racing.

KTM 250 SX-F FACTORY EDITION

La clave de su éxito es la combinación de un motor DOHC potente pero compacto con un chasis ligero y ágil, además de una horquilla WP AER 48, pletinas anodizadas en naranja, silenciador de titanio FMF, sistema de control de salida y llantas D.I.D. DirtStar. Este año la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION lucirá el último diseño de decoración de los equipos oficiales Red Bull KTM o Troy Lee en combinación con un chasis naranja.

Share Button

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *