Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Posted by on Oct 2, 2013 in A fondo, Equipamiento | 0 comments

Casco Airoh CR900 Cairoli

Casco Airoh CR900 Cairoli

El nuevo casco de moto modular de Airoh, el CR900 Cairoli, aúna la estética de un jet con la versatilidad propia de un modular y la protección de un integral. Así, el CR900 Cairoli cuenta con una mentonera exterior y otra interna, de tal modo que estando el casco completamente abierto, la cara del motorista sigue quedando protegida.

La calota del CR900 Cairoli está fabricada en resina termoplástica, un material consistente y resistente. La estructura de este casco permite que puedan ser llevado abierto como un jet o totalmente cerrado como un integral, salvaguardando la integridad del mentón en ambos casos. Con respecto a la pantalla, esta está fabricada en policarbonato lexan anti-rasguños. Además, el casco incorpora revestimiento con inserciones de malla para mayor transpirabilidad. Por otra parte, el X30.V dispone de almohadillas lavables y movibles, una capa de proteccion UV, protector de nariz y huecos de ventilacion reforzados de malla

Otra de las características a destacar de este modular son las entradas de ventilación que posee en la parte superior y en la mentonera, para evitar la formación de vaho y permitir el paso de aire al interior del casco. El CR900 Cairoli está disponible en tallas de la XS a la XL en colores diferentes. Todo por 225 € (IVA incluido).

Share Button

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *